miércoles, 9 de mayo de 2012

NUEVA WEB DEL SANTO ENTIERRO

NOTA DE PRENSA
La Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro de Úbeda, en su idea de renovación y adecuación a la sociedad de la comunicación y de estar presente en las nuevas tecnologías, informa que a la presencia en la red, por medio de las redes sociales, Facebook, Twitter y Tuenti de que ya dispone y del blog “María de Nazaret”, suma la creación y publicación de una Web Oficial.
La web puede visitarse desde el día de hoy, 9 de mayo de 2012 en la siguiente dirección:



Vocalía de Prensa y Página Web



Adjuntamos también el Saludo del Hermano Mayor:



SALUDO DEL HERMANO MAYOR PARA LA WEB


Hoy es un día importante para la Cofradía, pues hoy se ve consumado uno de nuestros proyectos, la creación de esta página web que podéis disfrutar.

Una de nuestras ideas fundamentales cuando accedimos al honorable cargo de responsabilizarnos y trabajar, por una cofradía centenaria, con tanta historia, tradición y devoción como es la nuestra, fue la de adecuar la Cofradía a la época actual, adaptándonos a la sociedad de la información y a las nuevas tecnologías, manteniendo siempre, nuestras señas de identidad.

Desde hace semanas, la Vocalía de Jóvenes y Grupo Joven “María de Nazaret”, han venido situando a la Cofradía en las redes sociales, como Facebook, Twitter o Tuenti, así como la confirmación del blog del grupo, que ya estaba creado, pero necesitaba un pequeño empujón para terminar de funcionar como esperábamos. Ahora tocaba un paso más, tocaba la presencia de la Cofradía en la red de redes, con una web propia, una web que sirva de información al cofrade, al ubetense, y a todo el que por un motivo o por otro, necesite y quiera conocer más en profundidad, la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro o la Semana Santa ubetense. También es una herramienta útil, rápida y económica, de comunicación e información, donde desde hoy, serán publicadas todas las actividades, cultos, eventos, fiestas, convivencias, proyectos, etc., que la Cofradía organice o participe, así como fotografías, vídeos y otros datos. En definitiva, el amplio y diverso calendario que la Cofradía realiza y/o participa, a lo largo del año.

Sirva esta web además, para conocer a las personas que componen la Junta Directa, personas que están al servicio de la Cofradía y de la Iglesia, podéis ver el magnífico grupo humano que la compone en la pestaña “Junta Directiva”.

Aún estando pendientes de nuevas aportaciones para la web, que completen su diseño y estructura final, hemos creído oportuno su lanzamiento y difusión, coincidiendo con la celebración del Triduo y Fiesta en Honor a María de Nazaret.

La Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro, como cofradía ubetense, y parte de la Iglesia diocesana de Jaén, se enorgullece de estar presente en esta imprescindible herramienta que hoy todos utilizamos, que es Internet e invita a tod@s, a seguir nuestra Cofradía y nuestras publicaciones.

Ser bienvenid@s a vuestra web.

Que Cristo Yacente y María de Nazaret, bendigan esta nueva herramienta de la Cofradía.



Antonio Jesús Hidalgo Campos
             Hermano Mayor




La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"