martes, 31 de enero de 2012

Carta del Vocal de Banda

Úbeda, enero de 2012
                                                                                                        
Estimado/a hermano/a:

Nos encontramos próximos a la Semana Santa de este año 2012, y por consecuencia, vamos a dar inicio a los ensayos de nuestra banda de Tambores y Timbales como viene siendo habitual. La reunión se celebrara (D.m.) el próximo sábado, día 18 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de la Cofradía, sita en calle Trillo, nº 10 - bajo.

    Ruego tu puntualidad y presencia en caso de querer formar parte de la misma. Si por algún motivo no pudieras asistir a la misma, intenta ponerte en contacto conmigo o con cualquier otro miembro de la banda, con el fin de constituirla con la mayor brevedad posible.

    A todos aquellos que en algún momento habéis formado parte de la banda, comunicaros que las puertas de la banda y de la Cofradía están abiertas a todos los cofrades. Vuestra experiencia y vuestro compromiso y buen hacer, nos son de gran valía y son un pilar básico y un espejo donde mirarse para todos aquellos que formamos la actual banda y los que la formaran en un futuro.

    Esperamos que ya desde este primer día, nos aportes tus opiniones e ideas y que con estas, junto a las nuestras, podamos quedarnos con aquellas más positivas para así de mejorar y enriquecer más si cabe, nuestra característica banda.

    Deseando que todo transcurra como en años pasados, con armonía, compañerismo y el total sentido de Hermandad y Cofradía, que deben hacer presencia siempre entre nosotros, me despido de ti, esperando tu presencia en el día citado.

Sin otro particular reciba un fraternal abrazo en Cristo



Agustín Madueño Bustos
Vocal de Banda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"