miércoles, 16 de febrero de 2011

Reunión de Banda

Estimado/a cofrade:

Estando próxima nuestra Semana Santa y con ella, el inicio de los ensayos de nuestra banda de tambores y timbales, me dirijo a ti para invitarte a la reunión que se celebrará (D.m.) el próximo sábado, día 19 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de Hermandad, sita en la Calle Trillo, Nº 10.

Ruego tu puntualidad y presencia en caso de querer formar parte de la misma. Si por algún motivo no pudieras asistir a la misma, intenta ponerte en contacto conmigo o con cualquier otro miembro de la banda, con el fin de constituirla con la mayor brevedad posible.

A todos aquellos que en algún momento habéis formado parte de nuestra banda, deciros que las puertas de nuestra banda y de la cofradía siguen estando abiertas para vosotros. Vuestra experiencia acumulada y vuestro buen hacer durante todos esos años, nos resultan fundamentales, un pilar básico y un espejo donde mirarse, para todos aquellos que somos y que están por venir.

Esperamos que ya desde este primer día, nos aportes tus opiniones e ideas y que con éstas, junto a las nuestras, podamos quedarnos con aquellas más positivas con el fin de mejorar y enriquecer más si cabe, nuestra banda.

Deseando que todo transcurra como en años anteriores, con armonía, sentido de Hermandad y llena de buenos momentos de convivencia, me despido de ti esperando tu presencia en ese día.

Agustin Madueño Bustos
Vocal de Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"