lunes, 20 de abril de 2015

PROCESIONES INFANTILES 2015

Una vez finalizada la Semana Santa, y ya metidos de lleno en la preparación del Triduo y Fiesta a Nuestra Madre "María de Nazaret", ahora les llega el turno a los más peques de la Cofradía, para que disfruten y se lo pasen bien, celebrando, "a su manera", su Semana Santa Chica.

Desde las Vocalías de Juventud, Grupo Joven y Convivencias, se está trabajando para que la Cofradía participe por primera vez en las procesiones infantiles que se celebrarán d.m. el próximo domingo 10 de Mayo (coincidiendo con las tradicionales Cruces de Mayo), es por ello que hacemos un llamamiento en general, a todos los niños interesados en participar, hasta los 16 años de edad como tope, junto a sus padres, familiares, allegados, amigos, vecinos, para que acudan a nuestra Casa de Hermandad (sita en la C/ Trillo,12 bajo) el próximo sábado 25 de Abril, a las 18:00 horas, a una breve reunión, para tener una primera toma de contacto, ver la gente de la que disponemos y que quiera participar, y llevar  a cabo este proyecto si se viera viable.

Si tenéis amigos, primos, hermanos, vecinos o familiares que no sean de la Cofradía, pero quisieran participar, también son bienvenidos. Esperamos vuestra participación.

También decir, que todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 19.30 horas, estaremos en la casa de Hermandad preparando todo lo necesario para que el "pequeño patrimonio" que se está realizando pueda salir a la calle como se merece y lucir con  esplendor tal como si fuera la Noche del Viernes Santo.

Si por algún motivo no pudierais asistir a la reunión y estáis interesados en participar, podéis poneros en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o mandar un correo a la siguiente dirección: gjmariadenazaret@gmail.com


VOCALÍAS DE JUVENTUD, GRUPO JOVEN Y CONVIVENCIAS

La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"