lunes, 2 de marzo de 2015

VII CONCENTRACIÓN DE BANDAS DE CABECERA


El próximo sábado 14 de marzo desde las 16:00 horas tendrá lugar la tradicional concentración de bandas de cabecera, en la que nuestra Banda de Tambores y Timbales volverá a estar presente tras unos años de ausencia. Desde el Grupo Joven "María de Nazaret", donde la mayor parte somos parte activa de nuestra Banda, queremos invitar a todos los componentes activos a acudir a este certamen y al mismo tiempo, por llamamiento de nuestro Vocal de Banda, Agustín Madueño, y nuestro Hermano Mayor, Antonio Jesús Hidalgo, y celebrando los 50 años de nuestro Cristo Yacente y los 20 años de nuestra revista "Redoble de Silencio", creada en el seno de la banda, invitamos a todos los que alguna vez han formado parte de la misma, a "desempolvar" su bandolera, maza y palillos y unirse a tocar en este día con la que siempre será su Banda. (Mientras tengamos instrumentos libres todos podrán agregarse).

Todo el que lo deseé, deberá personarse en la Casa de Hermandad de lunes a viernes a las 21:00 horas para apuntarse directamente con el Vocal de Banda, Agustín.

A todos los demás, jóvenes y mayores, os invitamos a disfrutar de los sonidos mas propios y característicos de nuestra Semana Santa, en una cita que ya se ha convertido en obligada durante la Cuaresma ubetense.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"