domingo, 14 de diciembre de 2014

CAMINO DE LUZ DE BELÉN - MISA JOVEN


Qué mejor manera de dar comienzo de nuevo a nuestras Misas dedicadas a los Jóvenes que con el "Camino de la Luz de Belén". Así pues se realizarán las siguientes jornadas:

Comenzamos a las 19.00h. en SAFA y desde allí se lleva la Luz de Belén a San Juan Bautista.

1ª Jornada: San Juan Bautista.
Allí se recoge a los jóvenes de SAFA y de la Parroquia, se hará un acto de significado de la marcha de la luz y un canto. Continuamos el camino a San Isidoro, y durante el recorrido repartimos " EL PROFETA" y regalos por Scouts.
2ª Jornada: San Isidoro.
Cuando lleguemos a la Iglesia de San Isidoro, estarán esperando jóvenes de la Parroquia y de las Cofradias. Allí se vuelve a cantar y se entrega la Luz para que sea llevada por estos grupos.
3ª Jornada:Iglesia de la Trinidad.
Retomamos el camino a la Iglesia de la Trinidad y allí estarán JAC y los jóvenes de otras Cofradias que aún no se habían unido. Se les hará la entrega de la Luz en Belén y se hace un canto para proseguir con el camino.
4ª Jornada: Torrenueva.
Allí nos esperan los jóvenes de la Parroquia de Santa Teresa, Salesianos y de las Cofradias que tienen sede allí. Se hará de nuevo un pequeño acto para saber el significado de esta Luz, y lleven estos grupos la Luz hasta la gasolinera San Miguel, donde se hará entrega de ella de nuevo a los Scouts y éstos se encarguen de llevarla hasta la Iglesia de Santo Tomás.

Una vez allí se hará la entrega de la Luz de Belén y se celebrará nuestra MISA JOVEN a las 20.00h.



¡PARTICIPA CON NOSOTROS! ¡¡¡LOS JÓVENES TAMBIÉN SOMOS PARTE DE LA IGLESIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"