jueves, 19 de junio de 2014

CITACIÓN ACTIVIDADES CORPUS 2014



Estimad@ herman@.

El próximo domingo 22 de junio, (D.m.) celebraremos la Festividad del Corpus Christi en nuestra ciudad de Úbeda. Nuestra Cofradía como siempre, participará activamente en esta importante Fiesta de todos los cristianos, primero con nuestro altar en comunión con nuestr@s herman@s de la Cofradía del Resucitado, posteriormente en la Celebración Eucarística en Santa María y por último en la Procesión del Santísimo.

Por esto motivo, citamos a tod@s l@s que queráis colaborar y participar en estos actos y de esta Fiesta cristiana.
-          A las 6:00 horas en la Casa de Hermandad (C/Trillo, Nº 12 – Bajo), para comenzar con los preparativos y montaje del altar en la Calle Corredera.
-          A las 9:00 horas en el templo de Santa María de los Reales Alcázares para la Celebración Eucarística.
-          A las 9:45 horas en la puerta principal del templo de Santa María de los Reales Alcázares para participar en la Procesión del Santísimo, acompañando a nuestra Bandera.
 Se recomienda para tal ocasión vestimenta de traje oscuro para los caballeros y vestido acorde para las mujeres. Todo el que lo deseé podrá portar la Bandera de la Cofradía durante el recorrido. Igualmente recordamos llevar puesta la medalla de nuestra Cofradía.

Tras estos actos, se procederá al desmontaje del altar y recogida, momento en el que también solicitamos tu colaboración.

Una vez concluido todo, celebraremos por segundo año una convivencia entre las Cofradías del Resucitado y Santo Entierro, este año en su Casa de Hermandad en la calle María Auxiliadora. La idea, igual que el pasado año, es poner cada uno lo que pueda y quiera aportar en comunión y aparte 10 € por adulto y 3 € por niño (los niños pequeños no pagan).


¡Tu Cofradía te espera!


Enlaza esta noticia en nuestra web oficial:
http://www.santoentierrodeubeda.es/es/2-uncategorised/302-festividad-del-corpus.html

La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"