viernes, 10 de enero de 2014

ACTIVIDADES DEL GRUPO JOVEN EN LA PASADA NAVIDAD

La navidad que acabamos de pasar ha sido especialmente activa por parte del Grupo Joven de la Cofradía, donde hemos tenido la oportunidad de compartir muy buenos momentos con los mas pequeños. Y es que son ellos los protagonistas por excelencia de estas fiestas. Queremos agradecer en primer lugar la amplia participación que han tenido todas las actividades que se proponían. Empezábamos con el Cuentacuentos solidario y un taller de Christmas organizado conjuntamente con la Vocalía de Caridad de la Cofradía. Buena tarde de actividades en la Casa de Hermandad en la que los peques disfrutaron escuchando cuentos y dibujando sus Christmas navideños.









La siguiente actividad en la que participábamos era una tarde de cine organizada por las Vocalías de Juventud de las Cofradías de Oración, Sentencia, Resucitado y Santo Entierro. Veíamos la peli de El Gato con Botas.




Al día siguiente recibíamos la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, y en la espera, realizábamos un taller donde aprendíamos a hacer coronas con cartulinas.






Por último, terminábamos de la mejor manera posible, y es que la Cofradía participaba en la gran Cabalgata de Úbeda de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Poníamos punto y final a una Navidad repleta de actividades, en la que esperamos que a todos, chicos y grandes, les haya servido para pasar un rato agradable y que esperamos se pueda volver a repetir muy pronto.



La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"