lunes, 16 de diciembre de 2013

II PARTIDO DE FÚTBOL SALA SANTO ENTIERRO - APROMPSI

La Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro de Úbeda participó en colaboración con la asociación Aprompsi Úbeda, en un partidillo de fútbol sala amistoso, el segundo entre la Cofradía del Santo Entierro y Aprompsi de este año, en la tarde del lunes 9 de diciembre en las pistas del colegio Salesianos.

Desde la Cofradía reiteramos mostrar nuestro sentir de orgullo por poder ayudar de esta forma tan sencilla a estos chic@s tan especiales. Para nosotros es un verdadero honor poder jugar y disfrutar junto a ellos, ellos nos hacen sentir mejor y nos ayudan más a nosotros de lo que seguro nosotros les ayudamos a ellos, estos chic@s son muy “grandes”.

¡Gracias por vuestro cariño chicos!

También queremos dar las gracias a nuestra Vocal de Juventud,Irene Martín Castaño por su organización e implicación en este evento y a Zaida Jimenez Sanchez y la propia Irene Martín Castaño por el gran reportaje fotográfico.

Y agradecemos también la asistencia a todos los que nos acompañaron desde la grada, animando a ambos equipos y disfrutando con nosotros.





La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"