lunes, 7 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS PASARON POR NUESTRA CASA DE HERMANDAD


En la noche del viernes 4, se vivió en nuestra Casa de Hermandad una noche mágica, una noche cargada de deseos e ilusiones que se cumplieron con creces, y todo ello gracias a la inocencia, bondad y cariño con que los más pequeños de nuestra Cofradía fueron a esperar la llegada de los Magos de Oriente, para hacerles llegar sus deseos.
Antes de la aparición de los Reyes Magos, a partir de las 6 de la tarde, los niños acompañados por sus mayores (madres, padres, abuelas, abuelos, titas, titos, etc. ), realizaron unas actividades consistentes en unos talleres de juegos, donde se divirtieron sin lugar a dudas, no hacía falta nada más que ver sus caras, para saber que esto estaba pasando. Disfrutaron de variados juegos infantiles de mesa. Hubo hasta un excalectric, para que demostraran su pericia al volante, o mejor dicho al mando del citado juego. No faltaron los caramelos y golosinas para la merienda, y por supuesto lo más importante, depositaron sus cartas escritas a los Reyes Magos en el Buzón Real que se encontraba en el salón de Nuestra Casa de Hermandad. Mientras para los mayores también hubo entretenta, desarrollándose alguna que otra partida de futbolín o de pin-pong.
Eran aproximadamente las 9´30 horas de la noche, cuando de repente la cara de los niños cambio de semblante. Si antes eran de felicidad, ahora lo eran de asombro. Habían venido para eso, y ese momento había llegado. SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, irrumpían por las escaleras de nuestra Casa de Hermandad, y se sentaban en los sillones reales, que se habían instalado para tal efecto. Uno a uno todos los niños se fueron sentando en el regazo de sus majestades para indicarles que su comportamiento general había sido bueno, alguno que otro había sido un poco travieso, pero nada más que es o.Para finalizar el Rey Melchor, en representación de los tres Magos, quiso lanzar unas palabras en forma de mensaje para todos los asistentes y en especial a los pequeños cofrades de nuestra Cofradía, ya que el futuro de la misma depende de ellos. Se brindó con sidra para que el año que acabamos de estrenar, represente un año repleto de salud, bienestar y esperanza para todos los cofrades.






La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"