lunes, 28 de enero de 2013

CARTA VOCALÍA DE BANDA 2013

Estimado/a cofrade:

Un año más queremos comunicarte, cercanos a la entrada de la cuaresma, que nuestra tradicional Banda de cabecera va a comenzar con sus ensayos de preparación para el Viernes Santo y se encuentra abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes, así como para los que ya tienen una trayectoria en la misma.

El ya pasado 26 de enero, fue nuestra primera convocatoria, y se acordó que los ensayos tendrán lugar de 21:00 a 22:00 horas de lunes a viernes por las calles colindantes con nuestra casa de Hermandad, lugar en el que nos reuniremos cada día. También se ensayará los sábados en horario de 18:00 a 19:00 horas, para facilitar así a las personas que se encuentra estudiando o trabajando fuera de nuestra ciudad, y que acuden normalmente los fines de semana.

Puedes contactar con la banda en el email; banda@santoentierrodeubeda.es, o con el Vocal de Banda en el 639 621 024 (Agustín), o con el Vocal adjunto a Banda en el 646 484 791 (Miguel Ángel).

Deseando que todo transcurra como en años anteriores, con la armonía, sentido de Hermandad, confraternización y amistad, y con esos buenos momentos de convivencia, esperamos tu presencia desde el lunes 28 de enero.

Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente y desearte un Feliz Año 2013. Recibe la bendición de nuestro Cristo Yacente.

VºBº Hermano Mayor     /     Vocal de Banda     /     Vocal adjunto a Banda
Antonio Jesús Hidalgo Campos / Agustín Madueño Bustos / Miguel A. Martínez Pérez


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"