martes, 11 de diciembre de 2012

EUROMILLÓN 2013


La Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro que fue pionera para este actual aún 2012 en Úbeda, en ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de participar en una peña, jugando una columna en el sorteo del euromillón, vuelve para el 2013 a lanzar sus nuevas participaciones, jugando la misma columna y con el mismo coste, 5 € la participación con la que mantener la ilusión durante todo el año.

Esperamos la colaboración de nuestros cofrades, fieles y devotos, y de todo el que tenga a bien jugar con nosotros en este sorteo.

Especialmente, desde la Vocalía de Juventud y Grupo Joven "María de Nazaret", invitamos a los jóvenes a participar, pues el desembolso económico es muy asequible a para todos los bolsillos.

Bases del Sorteo:

· Los boletos serán validos para todos los sorteos de martes y viernes dentro del año 2013, siendo los premios obtenidos, si los hubiese, acumulados y gestionados por la Cofradía, y con periodo para su liquidación y cobro por parte de los participantes entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2013.

· Una vez caducado el plazo de cobro, los premios serán desvinculados de las participaciones y se contabilizarán como donativos anónimos en las cuentas de la Cofradía.

· El posible bote resultante de los premios acumulados durante todo el año, será dividido a partes iguales entre todos los participantes, con un máximo de 500 jugadores.

· El plazo para adquirir un boleto del euromillón cumplirá el 28 de febrero de 2013, cuando toque un premio de categoría 1, 2 ó 3, o cuando se hayan agotado las 500 participaciones. (Lo que antes suceda).

· Las bases del sorteo, así como el número final de personas participantes, como el posible bote acumulado, estarán siempre a disposición informativa de todo aquel que lo solicite a la Cofradía.

· La aportación anual por participación es de 5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"