lunes, 22 de octubre de 2012

I Convivencia Post Feria de la Tapa 2012


El ya pasado Domingo 21 de octubre, tercer domingo de mes, realizamos la celebración de la Eucaristía Estatutaria Mensual de la Cofradía (Misa Mensual), en el templo de  Santa María de los Reales Alcázares, en el nuevo horario de 10:00 a.m. Un nutrido grupo de hermanos y hermanas, escuchamos la Palabra de Dios en los bancos delanteros a la Capilla del Cristo Yacente. 

Al finalizar la Celebración, se abrió la Verja de la Capilla y se rezó una oración a nuestro Cristo.

Tras la Misa Mensual y desde las 13:00 horas, en la Casa de Hermandad, celebramos la “I Convivencia Post Feria de la Tapa”, dedicada a todos los colaboradores habituales de la Cofradía, en especial, a los de la Feria de la Tapa de este año 2012.

Vivimos una jornada fructífera, en la que se estrecharon los lazos de amistad entre hermanos cofrades y no cofrades, con un gran ambiente festivo de alegría y hermandad.

Pudimos degustar una de las conocidas y famosas paella de Francisco José Jiménez, “El Manchego”, que resultó estar exquisita y deliciosa. Reconocer también la infinidad de colaboradores que le ayudaron en esta tarea, pues todo el mundo estaba disponible en todo momento en este gran ambiente festivo, para colaborar al unísono en los preparativos de la gran mesa que compartimos.

Varias mujeres de la Cofradía, elaboraron los postres que fueron delicia de todos tras la paella, tuvimos la suerte de degustar una gran variedad de exquisitas tartas y pasteles, que dejaron el muy alto el listón repostero de nuestra Cofradía, eso sí, acompañados con un buen café.

La jornada contó con un momento especial, promovido por la Vocalía de Convivencias, Colaboradores y Relaciones Humanas, pues se hizo entrega de un Diploma personal, a cada una de las 35 personas que colaboraron en algún momento o de algún modo en la Feria de la Tapa de este año. Todos fuimos testigos de la alegría y el orgullo de todos los colaboradores, en el momento que el Hermano Mayor, junto a uno de los vocales de Convivencias, les realizaban la merecida entrega del Diploma. De esta entrega, destacamos el Diploma entregado a uno de los Hermanos más jóvenes de la Cofradía, Carlos Lara Jódar, que durmiendo en su cochecito o bien colgado al pecho de su padre, estuvo presente todos los días en la Caseta de la Feria de la Tapa.

La experiencia vivida ha sido inolvidable. Gracias a tod@s desde la Junta Directiva por vuestro gran esfuerzo, compromiso, trabajo y dedicación para con la Cofradía.





 Podéis seguir aquí la publicación en la web Oficial de la Cofradía:
http://www.santoentierrodeubeda.es/index.php?option=com_content&view=article&id=83:jornada-de-convivencia-post-feria-de-la-tapa&catid=2&Itemid=165&lang=es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"