martes, 17 de julio de 2012

CELEBRADO EL I CAMPEONATO DE FUTBOLÍN Y TENIS DE MESA "SANTO ENTIERRO"

El pasado fin de semana se celebraron, con gran éxito, los I Campeonatos de Futbolín y Tenis de Mesa "Santo Entierro", organizados por las vocalías de Juventud y Convivencias. A las 18:00 horas del sábado daban comienzo simultáneamente las dos competiciones, y mientras que en el caso del futbolín todo se jugó en la tarde del sábado, en tenis de mesa se dejaron las rondas finales para la mañana del domingo. En definitiva, se echaron por parte de todos dos grandes dias donde se pudieron compartir muy buenos momentos en ambiente de hermandad.






Los ganadores fueron en futbolín la pareja Álvaro Rodriguez/Jose Navarrete, subcampeones Miguel Á. Fernandez/Zeus Gómez y tercer puesto A. J. Hidalgo/A. J. Martinez.




En tenis de mesa, el tercer puesto fué para Alberto Campos, subcampeón David Rodriguez y campeón Ramón Bussión.




Desde la Cofradía queremos dar la enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecimiento a todos los participantes. Además anticipamos que debido al éxito obtenido en estos primeros campeonatos, y a petición de los propios participantes, ya se está estudiando la posibilidad de realizar una liga de invierno, de la que en cualquier caso se informará en un futuro.

En el siguiente enlace se pueden ver todas las fotos del campeonato: I CAMPEONATO DE FUTBOLÍN Y TENIS DE MESA "SANTO ENTIERRO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"