miércoles, 25 de abril de 2012

CARTA PARA ANTÍGUOS DIRECTIVOS

Úbeda, 25 de abril de 2012

Estimado amigo/a y compañero/a:

                En días pasados, la Cofradía ha emitido la primera comunicación desde que la nueva Junta Directiva, asumió la gran responsabilidad de dirigir la Cofradía, por lo que imagino que ya habrás leído los diversos actos que tendrán lugar próximamente.

                Por este motivo, quiero invitarte en primera persona y en nombre de la Junta Directiva que represento, a que nos acompañes en los actos de la Romería que te adjunto en la hoja anexa.

                Igualmente aprovecho la ocasión, para agradecerte tu trabajo y labor por la Cofradía durante los años que tuviste el privilegio y responsabilidad, de pertenecer a la Junta Directiva, y en esta nueva etapa que ya ha comenzado, solicito tu colaboración e implicación con la misma. Como bien sabes, la Cofradía necesita y merece la ayuda de todos, indistintamente del cargo que se ocupe, pues ser hermano, ya es tener un cargo de responsabilidad ante la Cofradía y ante Jesús, el verdadero camino y significado de todo.

                Esperando tu apoyo y participación y reconociendo tu compromiso y esfuerzo, recibe un fuerte abrazo y la bendición de nuestro Cristo Yacente y de María de Nazaret.






                                                                                                                                         Antonio Jesús Hidalgo Campos
                                                                      Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"