jueves, 12 de mayo de 2011

Triduo y Fiesta en Honor a María de Nazaret




Úbeda, mayo de 2011
Estimado/a Hermano/a en Cristo:
Una vez concluida la Semana Santa y celebrada nuestra Estación de Penitencia, con las inclemencias meteorológicas que hicieron presencia en la misma el pasado Viernes Santo, queremos informar que nuestros Sagrados Titulares han vuelto a la Capilla de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, motivo de satisfacción y alegría para todos nosotros. Queremos informaros que las puertas de Santa María volverán a abrirse al culto, a partir del próximo día 8 de mayo de 2011 que tendrá lugar su particular inauguración, motivo por el cual la Junta Directiva junto con nuestro Párroco, hemos decidido atrasar el Triduo y Fiesta en Honor a María de Nazaret, que se celebrará con las siguientes fechas y horarios:
Jueves 12 de Mayo, a las 20:30 horas en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcazares, Triduo en Honor a María de Nazaret.
Jueves día 12 de mayo, a las 20:30 horas
Viernes día 13 de mayo, a las 20:30 horas
Sábado día 14 de mayo, a las 20:30 horas
Domingo 15 de Mayo, a las 13:00 horas, en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, se Celebrará la Solemne Fiesta en Honor a María de Nazaret. Después de la celebración, tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a María y el Besapié a la Virgen de Nazaret. Finalizada la celebración y desde las 14:00 horas, tendremos una Comida de Hermandad en el Hotel RL Ciudad de Úbeda, con un menú ajustado al precio de 25,00 € por adulto y 15,00 € por niño.

La Biblia

Cada día un Verso:
Se ha producido un error en este gadget.

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"