jueves, 5 de mayo de 2011

Triduo y Fiesta en Honor a María de Nazaret

Úbeda, mayo de 2011

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Una vez concluida la Semana Santa y celebrada nuestra Estación de Penitencia, con las inclemencias meteorológicas que hicieron presencia en la misma el pasado Viernes Santo, queremos informar que nuestros Sagrados Titulares han vuelto a la Capilla de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, motivo de satisfacción y alegría para todos nosotros. Queremos informaros que las puestas de Santa María volverán a abrirse al culto, a partir del próximo día 8 de mayo de 2011 que tendrá lugar su particular inauguración, motivo por el cual la Junta Directiva junto con nuestro Párroco, hemos decidido atrasar el Triduo y Fiesta en Honor a María de Nazaret, que se celebrará con las siguientes fechas y horarios:

Jueves 12 de Mayo, a las 20:30 horas en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcazares, Triduo en Honor a María de Nazaret.


Jueves día 12 de mayo, a las 20:30 horas
Viernes día 13 de mayo, a las 20:30 horas
Sábado día 14 de mayo, a las 20:30 horas



Domingo 15 de Mayo, a las 11:30 horas, en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, se Celebrará la Solemne Fiesta en Honor a María de Nazaret. Después de la celebración, tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a María y el Besapié a la Virgen de Nazaret. Finalizada la celebración y desde las 14:00 horas, tendremos una Comida de Hermandad en el Hotel RL Ciudad de Úbeda, con un menú ajustado al precio de 25,00 € por adulto y 15,00 € por niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"