viernes, 12 de junio de 2009

Comunicado del Hermano Mayor

Nuestro Hermano Mayor, Eugenio Sanjuán Monforte se dirige por primera vez a los Hermano de nuestra Cofradía con la siguiente carta:

Querid@ Herman@:

Me dirijo a ti, por vez primera, con la alegría, satisfacción y agradecimiento por permitirme entrar en tu vida y presidir esta, nuestra Cofradía.

Como sabrás, el pasado domingo 10 de mayo, realicé el juramento como Hermano Mayor de nuestra Cofradía, como establece la normativa de nuestro Obispado, sujeto al Derecho Canónico, después de firmar mi nombramiento como tal el Excmo. y Rvdmo. Señor Don Ramón del Hoyo, Obispo de Jaén y Pastor de nuestra Diócesis, a quién desde estas líneas, quiero expresarte mi más sincero agradecimiento y profunda lealtad.

Por otro lado, quiero trasladarte en estas líneas la convocatoria a dos acontecimientos que son muy importantes, para la vida del cristiano y en especial para nuestra Cofradía.

El primero de ellos, es la expresión pública de fe de todo cristiano, acompañar a Jesús Sacramentado, por las calles de nuestra ciudad, en la Solemne procesión con ocasión de la Festividad de Corpus Christi, el próximo domingo 14 de junio, partiendo de la Iglesia de la Stma. Trinidad, a las 10 horas, al lado de nuestra Bandera y en representación de nuestra Cofradía en tan magno acontecimiento.

La segunda convocatoria que te hago, es para que con tu asistencia, apoyes a la nueva Junta de Gobierno, en su toma de posesión, el domingo 21 de junio, a las 13:00 horas, en la Iglesia de San Pablo, para que además seas testigo, de este momento tan importante, en sus vidas y en el de toda la Cofradía, celebrando todos juntos la Misa de acción de gracias a Nuestros Titulares, por habernos permitido celebrar los eventos y actos organizados durante el año 2008/2009.

Sólo me queda recordarte, que no dejes en casa, la MEDALLA de nuestra Cofradía, sino que al contrario, la luzcas, con todo el honor que conlleva el ser Hermano de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro en estos dos acontecimientos.

Con la esperanza de poder saludarte personalmente en estos dos importantes momentos cofrades, recibe un fraternal abrazo.

Eugenio A. Sanjuán Monforte
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"