lunes, 23 de marzo de 2009

Actos para el próximo fin de semana:

VIERNES 27 DE MARZO:


A las 21:30 horas, se invita a participar en el Vía Crucis, que desde la Iglesia de San Pablo, recorrerá parte del casco antiguo de Úbeda. Será el décimo año que rendiremos culto a Jesús, recordando lo que fue su Pasión en un acto de oración y recogimiento.



SABADO 28 DE MARZO:

A las 17:00 horas, en la Plaza de Toros de Úbeda, comenzará el IV Certámen de Bandas de Cabecera, a beneficio del Convento de Santa Clara, Organizado por la Vocalía de Banda de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, en la que nuestra Banda de Tambores y Timbales, tendrá el placer de participar. Antes se tiene previsto un pasacalles como ya es costumbre por parte de todas las bandas participantes, que se reuniran en torno a las 16:30 en la Plaza de Andalucía, con rumbo a la Plaza de Toros.



DOMINGO 29 DE MARZO:


A las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:15 horas en segunda convocatoria, en el Palacio de Exposiciones y Congresos del Hospital de Santiago, en la sala Julio Corzo, se celebrará Asamblea General Ordinaria, con el siguiente Orden del Día:


1. - Preces.
2. - Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General Ordinaria.
3. - Informe económico.
4. - Informes del Hermano Mayor.
5. - Ruegos y Preguntas.


Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, se celebrará seguidamente Asamblea General Extraordinaria, como único punto en el orden del día:


1. - Elección de Hermano Mayor.

La candidatura presentada por la actual Junta de Gobierno conforma la siguiente Terna:

Hermano Mayor: D. Eugenio Sanjuan Monforte
Vice-Hermano Mayor: D. Francisco Rienda Ruiz
Administrador: D. José Carlos Marín Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"