jueves, 4 de septiembre de 2008

Confirmación de Jugadores

El equipo de Fútbol Sala del Grupo Jóven "María de Nazaret", cuyo nombre es Jóvenes del Viernes S.A.D. (Sociedad de Amigos del Deporte), se complace en anunciar su equipo confirmado para las competiciones en la próxima temporada 2008/09.



Nuestro fichaje más mediático es sin lugar a duda nuestro nuevo Mister, Agustin Madueño Bustos, conocido por todos en nuestra Hermandad por entre otras cosas haber sido el Vocal de Banda antecesor al actual. Siempre dispuesto a colavorar con nuestra Cofradía y ahora con nuestro proyecto, se compromete a ser nuestro Entrenador almenos en el presente ejercicio.



Nuestro equipo consta también con nuevas incorporaciones de última hora tanto en la portería como en jugadores de campo, así en la puerta nos complace anunciar la incorporación de nuestro dorsal Nº 23 en honor al mítico Michael Jordan, Samuel Fresneda que se hará llamar en la espalda "S.Fresneda". Samu compartirá la portería con nuestro dorsal Nº 1 Victor Navidad y aún esperamos la incorporación de un tercer guardameta como podría ser Pedro Santiago, de momento aún no es seguro que juegue en nuestro equipo.



Como jugadores de campo lamentamos finalmente la baja de Vicente, que hubiese llevado el dorsal Nº 9 con el sobrenombre de "Chuli" y estamos a la espera de confirmar si jugadores tales como Jose Luis Parrilla, Antonio José Campos y Pedrito Santiago deciden o no unirse a nuestro equipo en las próximas horas. Pero no todo son bajas, confirmamos la incorporación de un nuevo jugador con el dorsal Nº 2, Antonio Cano, que llevará el sobrenombre de "Cano" en su camiseta.



Asi vistos estos detalles, el equipo quedaría formado actualmente por 12 jugadores, siendo dos de ellos porteros:



Nº - Nombre de Jugador - Nombre en Dorsal

1 - Victor Navidad Maeso - Victor
2 - Antonio Cano Delgado - Cano
3 - Miguel Ángel Martínez Pérez - Miguel Ángel
4 - Manuel Jesús Estrella Cazalla - Manu
6 - Antonio Jesús Hidalgo Campos - A.J. - Capi
7 - Juan Peris Vela - Chato
8 - Jaime Santiago - Jaime
9 - Fernándo Jiménez Crespo - Fernándo J.
10 - Jesús Gregorio Palacios López - Palacios
11 - Antonio Miras Molina - Miras
13 - Enrique David Hidalgo Campos - Kike
23 - Samuel Fresneda Muñoz - S.Fresneda


En cuanto a los patrocinadores de nuestro equipo, también ha habido cambios de ultima hora, teniendo confirmados los patrocinios de Alumetal la Loma, S.L. y Escuela de Pastelería Palacios, puede unirse a estos el patrocinio de Pérez Resa, S.L. aún pendiente de terminar de confirmar e igualmente tenemos pendiente de confirmar pero con algo más de dudas el patrocinio anunciado en veces anteriores de Bio Fertilizantes del Sur, que esperamos que finalmente en las próximas horas se una a los citados con anterioridad.

También llevamos el escudo de nuestra Hermandad en la camiseta, llevando el nombre del Santo Entierro siempre presente con nosotros.

La colocación de los patrocinadores será la siguiente:

La camiseta estará formada en su parte delantera por el escudo del Santo Entierro en la parte izquierda y el patrocinio de Alumetal la loma en el centro. En la espalda, la camiseta contará con el nombre del jugador en la parte superior, el número bajo el nombre y bajo el número el patrocinio del que fuese nuestro tercer patrocinador.
El pantalón contará con el patrocinio de Escuela de Pastelería Palacios ocupando gran parte del muslo izquierdo y el nº del jugado en el muslo derecho, dejando en la parte trasera espacio para un cuarto patrocinador si lo hubiese.

El equipo también informa que a partir de la siguiente semana, concretamente el día 11 de septiembre, tiene pensado poner dos sesiones de entrenamiento por semana, siendo estas los días lunes y jueves de cada semana en horario de 21:00 a 22:00 ó 22:00 a 23:00 horas, dependiendo siempre de la disponibilidad de las pistas.


¡¡¡¡ SUERTE A NUESTRO EQUIPO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblia

Cada día un Verso:

CHAT GRUPO JOVEN "MARÍA DE NAZARET"